Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FIXING BELT CYBEX NEGRO

SKU: MPM00001557419
(Sin Calificaciones)
  • FIXING BELT CYBEX NEGRO
  • FIXING BELT CYBEX NEGRO
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Características

Tan pronto como su hijo pueda cambiar a un grupo de 2/3 de asiento, una cosa es indispensable: ¡Fijar el respaldo de tu silla al asiento!

Esta práctica correa es el resultado de la investigación actual sobre seguridad en automóviles. Los asientos del grupo 2/3 (de 15-36 kg) normalmente no están especialmente unidos al automóvil. En cambio, su hijo simplemente está atado a su asiento con el cinturón de seguridad a 3 puntos del automóvil. El asiento infantil con correa Cybex fue creado para fijar también el cuerpo principal del asiento al automóvil.

Es ideal para asientos de automóvil, modelos Cybex Solution X y Solution Free, que han alcanzado las mejores calificaciones en pruebas independientes de ADAC o Stiftung Warentest. Estos asientos galardonados se vuelven aún más seguros con la correa. Pase la correa alrededor del reposacabezas del automóvil y el reposacabezas del asiento para niños. Simplemente aprieta y esto estabiliza el asiento para niños en la parte superior y no se puede volcar. Pase lo que pase, ¡la seguridad de su hijo es la más alta prioridad!

Descripción Técnica

- Fijación de la silla al asiento de automóvil

- Se asegura al reposacabezas del asiento.

- Previene al asiento para moverse o deslizarse en caso de accidente u otro incidente

*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCYBEX
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)2.0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.