Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FLASH CANON SPEEDLITE 320 EX

SKU: 2000342678828P
(Sin Calificaciones)
Flash
  • FLASH CANON SPEEDLITE 320 EX
  • Internet$179.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

FLASH CANON SPEEDLITE 320 EX

El flash Speedlite 320EX es ligero y portátil, tiene un Número Guía 32 (m, ISO 100), lo que le proporciona la potencia necesaria para iluminar zonas grandes y sujetos alejados. El cabezal se puede levantar 90 grados y girar hacia la izquierda y derecha, lo que permite que el flash rebote en las paredes y en los techos para proporcionar un aspecto más suave y sin sombras. El ángulo de iluminación se puede ampliar para que coincida con el ángulo de visión de un objetivo de 24 o 50 mm. Cuenta con una fuente de luz LED continua incorporada, el Speedlite 320EX es igual de útil para la grabación de vídeos con poca iluminación que para la fotografía. Cobertura de longitud focal: 24, 50 mm. Disparo del obturador es remoto.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCANON
TipoFlash
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.