Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FLASH R1 - CLOSE UP

SKU: MPM00003155796
(Sin Calificaciones)
FLASH R1 - CLOSE UP
  • FLASH  R1 - CLOSE UP
  • Internet$459.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4599 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porNikon
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
1 Año de Garantía Oficial Nikon Chile
Único sistema de Flash inalámbrico para controlar totalmente las exposiciones en fotografía de aproximación.
Único sistema de Flash inalámbrico para controlar totalmente las exposiciones en fotografía de aproximación. Este Kit está compuesto de dos unidades remotas SB-R200 acopladas a las ópticas, y se activa por el flash emergente de la D90,D300 y D700. Cálculo totalmente automático de la exposición TTL; se comunica externamente utilizando una conexion inalámbrica infraroja entre el sistema de medición de la cámara y las unidades remotas. El kit incluye adaptadores para la iluminación frontal, filtros y anillos adaptadores para las rosca de los filtros para las lentes Nikkor más utilizadas. Pueden agregarse unidades SB-R200 o SB-900 y SB-600 para añadir totalmente una nueva dimensión en la iluminación del objeto en una amplia variedad de situaciónes fotográficas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNIKON
Garantía1 Año de Garantia Oficial Nikon Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Términos de devolución Udenio: - Garantía 1 año por camaras, lentes y flash - Garantía 3 meses por accesorios - Cambios o devoluciones previa evaluación de nuestro servicio técnico. - Garantía solo aplica a fallas de fabricación, cualquier falla o indicio de mal uso anulara automáticamente la garantía. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf