Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA BLANCA CON DIGITACIóN BARROCA | YAMAHA

SKU: MPM00001717049
(Sin Calificaciones)
  • FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA BLANCA CON DIGITACIóN BARROCA | YAMAHA
  • Internet$11.200
  • Calcular cuotas
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Las flautas dulces de resina ABS de Yamaha son duraderas y fáciles de mantener a la vez que proporcionan un sonido similar al de la madera natural. Muchas escuelas de todo el mundo recomiendan las flautas dulces Yamaha gracias a su entonación precisa, facilidad de tocar y su sonido intenso y expresivo. Posiblemente el modelo mas popular en el mundo, la flauta soprano YRS-24B es muy fácil de tocar y ofrece un tono claro y suave. Su conducto de aire recto permite facilidad de interpretación con un tono suave y puro. Con digitación barroca, es perfecta para uso escolar.

* COLOR Marfil MATERIAL CUERPO Resina ABS de 3 piezas ACCESORIOS Funda de algodón y carta de digitación OTRAS CARACTERÍSTICAS Afinación: Do (C). Digitación: Barroca. Conducto de aire recto
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.