Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FLOTADOR BESTWAY JET RIDER

SKU: 2000371440083P
(Sin Calificaciones)
Flotador
  • FLOTADOR BESTWAY JET RIDER
  • FLOTADOR BESTWAY JET RIDER
  • FLOTADOR BESTWAY JET RIDER
En Promoción
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
1

FLOTADOR BESTWAY JET RIDER

¡Diseñado para que los niños se muevan, gateen y salgan de la casa, este Wet Jet Rider pone el foco en la diversión! Diseñado para niños de 3 años en adelante, el Wet Jet Rider viene con una ventana fresca y transparente. Incluso hay una pistola de agua para que los niños se diviertan rociándose el uno al otro con agua mientras crean, ¡creen que están salvando el mundo!

Los mangos de alta resistencia son geniales para que los niños tengan algo a lo que agarrarse mientras flotan alrededor de la piscina. El Wet Jet Rider está fabricado en pre-vinilo resistente y tiene 2 cámaras de aire para una mayor flotabilidad en el agua. ¡Con el Wet Jet Rider, chapotear en el sol nunca ha sido tan divertido!



INCLUYE:

Una pistola de agua
Parche de reparación



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Válvulas de seguridad
Vinilo resistente y probado
2 cámaras de aire
Ventana transparente
Asas de alta resistencia

MarcaBESTWAY
Rango edad3-5 años
TipoFlotador
FiguraJet Rider
Edad Recomendada+3 años
Peso max. Permitido (kg)No Aplica
MaterialNo Aplica
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)150
Largo (cm)140
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.