Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FLOTADOR MONTABLE COCODRILO 203X114CM INTEX

SKU: MPM00005598452
(Sin Calificaciones)
  • FLOTADOR MONTABLE COCODRILO 203X114CM INTEX
  • FLOTADOR MONTABLE COCODRILO 203X114CM INTEX
  • FLOTADOR MONTABLE COCODRILO 203X114CM INTEX
  • Normal$12.990
  • Internet$6.490
  • Descuento-50%
  • Acumulas52 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBABY INFANTI
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
A los niños les encanta estar en el agua, ya sea en la piscina o en la playa. Así que nada mejor para que se lo pasen en grande que tener los mejores accesorios de verano y de eso Intex sabe bastante.
La colchoneta Intex tiene el diseño de un cocodrilo, tanto en la forma como en el color. Tiene todos los detalles, como las pequeñas patas o la larga cola, sin olvidarnos claro de sus enormes dientes. También se pude ver el dibujo de las placas que tienen los cocodrilos en el lomo.
El cocodrilo inflable es enorme, tienes unas medidas de 203 x 114 cm y está diseñado para que puedan usarlo dos personas, soporta un peso máximo de 80 kg. Está fabricada con vinilo de gran calidad muy resistente y recomendada para niños a partir de 3 años.
Para darle una gran seguridad a la colchoneta, incorpora 2 cámaras de aire y 4 asas de sujeción, dos adelante y dos atrás, así será mucho más fácil subir a la colchoneta y estabilizarte. Por si hubiera algún problema, también incluye parches para reparar posibles poros o pinchazos.
Colchoneta inflable Intex con forma de cocodrilo. Medidas: 203x114 cm
La colchoneta está fabricada de vinilo y es de color verde con líneas geométricas negras. Diseñada para ser utilizada por 2 niños a partir de 3 años
Dispone de 2 cámaras de aire para proporcionar mayor seguridad
Lleva incorporadas 4 resistentes asas (2 en la parte delantera y 2 en la parte trasera) para una mayor sujeción y estabilidad en el agua
Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTEX
Edad Recomendada+3 años
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.