Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FLYSKY FS-BS6 Receptor 2.4Ghz 6CH AFHDS2 para FLYSKY FS-GT5

SKU: MPM00010000425
(Sin Calificaciones)
  • FLYSKY FS-BS6 Receptor 2.4Ghz 6CH AFHDS2 para FLYSKY FS-GT5
  • FLYSKY FS-BS6 Receptor 2.4Ghz 6CH AFHDS2 para FLYSKY FS-GT5
  • FLYSKY FS-BS6 Receptor 2.4Ghz 6CH AFHDS2 para FLYSKY FS-GT5
  • FLYSKY FS-BS6 Receptor 2.4Ghz 6CH AFHDS2 para FLYSKY FS-GT5
  • Internet$17.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas180 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTOMTOP
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El transmisor 2.4G FLYSKY FS-BS6 6 canales receptor de control remoto compatible withFlySky FS-GT5 FS-IT4S para Traxxas HPS HPI RC BoatFeatures de coches: Fácil atar y muy rápido acoplamiento rápido y muy estable en performanceUltra-pequeño tamaño y ultraligero peso guardar efectivamente el espacio y reducir el elemento & # 39; s receptor de canal de peso bearing6 es FS-GT5 transmisor FS-IT4S compatibles withFlySky para Traxxas HPS HPI RC Car BoatBuillt giroscopio características de recuperación automática de desplazamientos inesperados sistema forAFHDS2A problema transmitterAny adecuada por favor, póngase en contacto con nuestro almacenar sin dudar. Honor servir youSpecifications: Nombre del artículo: FS-BS6Brand Nombre: FlyskyChannels: 6 Sistema Channels2.4GHz: AFHDS2AModel tipo: tipo RC Car BoatModulation: GFSKRF Sensibilidad del receptor: -92dBmFrequency: 2.4GPower: 4.0-8.4VWeight: 10gSize: 29 * 22 * 16mmNote:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLYSKY
Alto (cm)2
Ancho (cm)25
Largo (cm)3
Peso (kg)19
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.