Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Flysky SM100 USB RC helicóptero simulador del aeroplano para flysky

SKU: MPM00010000847
(Sin Calificaciones)
  • Flysky SM100 USB RC helicóptero simulador del aeroplano para flysky
  • Flysky SM100 USB RC helicóptero simulador del aeroplano para flysky
  • Flysky SM100 USB RC helicóptero simulador del aeroplano para flysky
  • Flysky SM100 USB RC helicóptero simulador del aeroplano para flysky
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Características: Soporta Esky Futaba JR FS simulador software.It puede transferir la señal PPM para PC vector.Input control de canal interno: 4-8 canal PPM signal.Connection de un mando a distancia para un port.Connection paralelo de un control remoto para una serie interface.NOTE: consumo antes de que descargue el controlador en un principio. Enlace: https://drive.google.com/open?id=0B8DSGdAr8_31N0JrSlRlUXN2SEU (Si no pudiste & # 39; t abra por favor ponerse en contacto con nosotros no dude en.) Apoyo FMS simulador. Un cable de entrada combinationsIt esencial puede Works para Windows (incluye win10) NO para Mac.Please NOTA: Este producto no es compatible con los transmisores TS-i6 SkyFly. Puede trabajar con FS-i10 FS-i6 FS-i4 FS-TH9X Requisitos FS-T6 FS-CT68 FS-T4B FS-GT3C FS-GT3 FS-GT2F FS-GT2G FS-GT3B FS-GT2.System: SO: Windows 98/2000 / NT / XPHardware: Intel pentsum 600 o superior; 32 MB AGP-3D de la tarjeta gráfica;
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)26
Ancho (cm)105
Largo (cm)21
Peso (kg)86
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.