Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Flytec 6026 1/12 2.4G aleación carrocería Rock Crawler RC Buggy

SKU: MPM00010000290
(Sin Calificaciones)
  • Flytec 6026 1/12 2.4G aleación carrocería Rock Crawler RC Buggy
  • Flytec 6026 1/12 2.4G aleación carrocería Rock Crawler RC Buggy
  • Flytec 6026 1/12 2.4G aleación carrocería Rock Crawler RC Buggy
  • Flytec 6026 1/12 2.4G aleación carrocería Rock Crawler RC Buggy
  • Internet$53.610
  • Calcular cuotas
  • Acumulas537 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Esta super coche cuenta con una proporción 1/12 diseño de los coches RC escala completa rastreador equippedwith un sistema de radio de 2,4 GHz listo para funcionar. Además, su cáscara cuerpo está hecho de material de aleación. Con los neumáticos de alto rendimiento y amortiguadores que puede moverse constantemente hacia adelante y hacia atrás a su vez a la izquierda y la derecha. Simplemente disfrutar de la diversión de funciones: la máquina de 2,4 GHz a gran escala en las cuatro ruedas de diseño absorción systemShock conducción y prevención de colisiones proporcionan servicio más larga lifeSupporting un rango de control remoto cerca del 80 metersAluminum cáscara de la aleación hecha cuerpo significa una mejor anti-choque performanceReady para correr y ninguna asamblea neededSpecifications: modelo de artículo: 6026Material: aleación de aluminio y ABSColor: plata y oro Negro optionalRemote frecuencia de control: control de distancia 93mmRemote:: 2.4GHzWheelbase: 230mmWheel diámetro de aproximadamente 80mFunction:
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFLYTEC
Alto (cm)22
Ancho (cm)265
Largo (cm)40
Peso (kg)1788
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.