Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Flytec HQ2011-15B Mini Boat control de infrarrojos 10 kmh Súper

SKU: MPM00010000471
(Sin Calificaciones)
  • Flytec HQ2011-15B Mini Boat control de infrarrojos 10 kmh Súper
  • Flytec HQ2011-15B Mini Boat control de infrarrojos 10 kmh Súper
  • Flytec HQ2011-15B Mini Boat control de infrarrojos 10 kmh Súper
  • Flytec HQ2011-15B Mini Boat control de infrarrojos 10 kmh Súper
  • Internet$20.520
  • Acumulas206 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMOT
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Si amas barco de RC que nunca se pierda este pequeño Micro Barco RC. Este barco puede girar a la izquierda / derecha seguir adelante y hacia atrás fantástico y fácil de usar. Goodfor pequeño y pobre. Y es un gran barco en un gran precio. Prepárese para disfrutar de ella! Características: Diseño de doble hélice de barco fuerte control de power.Infrared puede giró a la izquierda y la derecha adelante y hacia atrás del barco controller.Streamlined a distancia de nuevo diseño para las olas de viento de mayor velocidad resistance.Mini barco eléctrico fácil para los niños a tomar buenas de valor pequeño poor.Great bajo nivel de ruido de alto rendimiento con price.Specifications asequibles: Marca: nombre FlytecItem: HQ2011-15B pequeño Micro control de BoatColor: frecuencia BlackControl: 40MhzMotor: cepillado distancia doble motorRemote: Sobre 10-15mSpeed: a 10 km / hFunction: Forward / hacia atrás / curva de la izquierda / derecha TurnBoat de la batería: 3 * AA 1.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTTOP
Alto (cm)11
Ancho (cm)135
Largo (cm)32
Peso (kg)406
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.