Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FOAM ROLLER VIBRADOR – CILINDRO MASAJEADOR

SKU: MPM00006938492
(Sin Calificaciones)
  • FOAM ROLLER VIBRADOR – CILINDRO MASAJEADOR
  • Normal$79.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Foam Roller Vibrador es el accesorio perfecto para quienes buscan recuperarse de la mejor forma.
Cuenta con 4 intensidades de vibración (bajo, medio, alto y muy alto), entregando vibraciones de 900R, 1800R, 2800R y 3800R, especiales para que lo puedas ajustar de acuerdo a tus gustos y necesidades y reducir el dolor muscular a través de vibraciones de alta intensidad y alta frecuencia.
Es recargable a través de un puerto micro USB y cuenta con una batería de litio, lo que le entrega un liviano peso, siendo ideal para transportarlo a cualquier lugar.
Este foam roller o cilindro masajeador tiene una textura exterior en goma EVA de alta densidad, acolchada y suave al tacto. Su texturizado y forma del relieve exterior permite activar de forma perfecta los diferentes puntos de contacto, entregando los mejores resultados en un Foam Roller.
Cuenta con un ancho de 33 centímetros y un diámetro de 14 centímetros; tiene el tamaño perfecto para adaptarse a las distintas partes del cuerpo.
Es ideal para preparar la musculatura antes de las rutinas y perfecto para calmar y relajar los músculos al terminar. Se trata de una solución rápida para evitar las lesiones y las contracturas, así como potenciar la flexibilidad y mejorar la circulación
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)16
Ancho (cm)16
Largo (cm)35
Peso (kg)4
Garantía3 meses
EAN1545068925661
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.