Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FOCOS SOLAR DE CALLE CON CONTROL

SKU:3349749

FOCOS SOLAR CON CONTROL

  • FOCOS SOLAR DE CALLE CON CONTROL
  • FOCOS SOLAR DE CALLE CON CONTROL
  • FOCOS SOLAR DE CALLE CON CONTROL
  • FOCOS SOLAR DE CALLE CON CONTROL
Internet
$19.990

Color:

Negro
1
clip-marketplaceVendido porCONEXION ELECTRO CHILE
ubicacion

despacho no disponible.

retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

retiro-remotoRetiro cercano no disponible.
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas135RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    Amplia aplicación: Luces solares IP65 al aire libre, adecuadas para jardines, piscinas, vallas, patios, entradas, escaleras, paredes exteriores, etc., calor, resistente a la intemperie, no hay necesidad de preocuparse por los daños al aire libre.
    Encendido automático: El sensor de movimiento PIR puede escanear la fuente de calor que se mueve continuamente dentro del rango de detección. Cuando alguien aparezca en el área, la luz se encenderá automáticamente.
    Luz Solar: La luz solar necesita 6 horas de carga Solar durante el día y 10 horas de funcionamiento normal por la noche. No se necesitan cables, lo que le proporciona una vida económica, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente.
    Carga rápida: La carga del panel Solar depende de la duración de la luz y las condiciones climáticas. Cuanto más fuerte sea el sol, menor será el tiempo de carga. En días nublados o lluviosos, la eficiencia de la batería se reduce, lo que resulta en tiempos de iluminación más cortos.
    Material Premium: Cuentas de lámpara de alta calidad, una amplia gama de iluminación, que le proporciona una excelente iluminación.
    Función de alarma de inducción (solo luces, sin sonido): La luz se iluminará automáticamente Cuando alguien entre en el rango de inducción por la noche.
    Material: plástico ABS/Acrílico
    Color: Negro
    Fuente de luz: COB/SMD
    Batería: batería de litio integrada de alta capacidad de 1200mah
    Carga: solar
    Panel Solar: 5,5 v/2,5 w
    Modo de trabajo: tres modos de trabajo
    Resistente al agua: IP65
    Nota:
    Asegúrese de que la luz solar se coloque de manera que no esté a la sombra durante el día y de cara a Sur sea mejor. Cargue la luz solar durante 6-8 horas bajo el sol antes de usarlo por primera vez. La luz solar con sensor de movimiento es una opción ideal para el entorno exterior, como valla, patio, cubierta, patio, jardín, escalón y otros lugares al aire libre.