Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FocusHD Cámara de seguridad de 0.394 in, tamaño real

SKU: MPM00010029269
(Sin Calificaciones)
  • FocusHD  Cámara de seguridad de 0.394 in, tamaño real
  • Internet$34.005
  • Calcular cuotas
  • Acumulas341 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Exlcusiva cámara de seguridad con solo 0.394 in de diámetro de carcasa de metal, fácil de ocultar para vigilancia encubierta y recogida de audio, vídeo HD 720P, amplio ángulo de visión. Completamente listo para conectar y jugar, el paquete incluye un cable de extensión prefabricado de 60 pies para cámara de bala, adaptador de alimentación de 12 V, soporte adhesivo para cámara y soporte adhesivo para cable. Carcasa con revestimiento de aluminio bien construida, solución IC de alta tecnología, construida con cables de cobre profesional antisalpicaduras, extensión de 60 pies de cable de siamés, para no degradación y rendimiento estable de vídeo/sonido, trabajo en muy baja condición de lux. Compatible con todos los sistemas de grabación de vigilancia de 720p/1080p CCTV analógica AHD CVI DVR. Garantía de calidad de 1 año, servicio de devolución o reemplazo local, soporte técnico de 7/24 en espera
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFOCUSHD
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.