Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fonendoscopio Littmann Classic III Acabado Champaña con tubo de color Negro 5861

SKU: MPM00001410283
(Sin Calificaciones)
  • Fonendoscopio Littmann  Classic III Acabado Champaña con tubo de color Negro 5861
  • Fonendoscopio Littmann  Classic III Acabado Champaña con tubo de color Negro 5861
En Promoción
1
Venta y despacho porSimmedical
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El fonendoscopio 3M Littmann Classic III ofrece una alta sensibilidad acústica para alcanzar resultados excelentes en las valoraciones generales. Nuestro nuevo diseño es fácil de limpiar y mantener. El fonendoscopio Classic III ofrece una alta sensibilidad acústica para lograr excelentes resultados en las valoraciones generales a pacientes. Sus binaurales de nueva generación tienen mayor duración con una mejor resistencia frente a los ácidos grasos corporales y al alcohol, con menor probabilidad de aparición de manchas. La campana de doble cara, con diafragma de doble frecuencia (sintonizable) en ambos lados, proporciona mayor versatilidad: el estetoscopio Classic III puede usarse en ambas caras tanto para bajas como altas frecuencias, en pacientes pediátricos y adultos.
Especificaciones
VER MÁS
Marca3M LITTMANN
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)69
Peso (kg)0.15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Con boleta y con el producto y envoltorio en excelentes condiciones, antes de 3 meses.