Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Forney 54814 Butt Connector Encogimiento de calor 1416 AWG engarzado y sellado paquete de 5

SKU: MPM00010095939
(Sin Calificaciones)
  • Forney 54814 Butt Connector Encogimiento de calor 1416 AWG engarzado y sellado paquete de 5
  • Internet$23.485
  • Acumulas188 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. La tubería con código de color y el calibre del cable permite una fácil identificación. El cañón se crea a partir de una pieza de metal sin costura que elimina el problema de la apertura del cañón. Proporciona un contacto excelente con el cable, un mayor flujo de corriente y una resistencia a la tracción superior. Tubo de poliolefina translúcido y revestido con adhesivo que permite la visualización. Inspección, evita la corrosión del cable y proporciona un sello impermeable. Cumple con las especificaciones del fabricante del automóvil para las reparaciones de cableado necesarias para mantener las garantías eléctricas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.