Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FORZA HORIZON

SKU: 2000338160603P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • FORZA HORIZON
1
Descripción
VER MENOS

VIDEOJUEGOS MICROSOFT FORZA HORIZON

¡Atención a todos los pilotos del mundo, el torneo festival Horizon está por arrancar!. El verdadero simulador de conducción de Xbox 360 le da una vuelta de tuerca al género. Forza Motorsport, la saga de carreras, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia, gracias al realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, con una nueva forma de plantear tu carrera como piloto, para que la experiencia sea distinta a los juegos que ya has probado. Además tiene soporte On-Line para que compitas contra corredores de todas partes del mundo (requiere membresía a Xbox Live Gold).


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS MICROSOFT FORZA HORIZON

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
PlataformaXBOX 360
ClasificaciónE-Todos
GéneroSimulador
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores4
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.