Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FREEZER LIBERO LFH-100

SKU: 2000344492415P
(Sin Calificaciones)
Freezer Horizontal
  • FREEZER LIBERO LFH-100
  • FREEZER LIBERO LFH-100
  • FREEZER LIBERO LFH-100
  • FREEZER LIBERO LFH-100
  • Internet$119.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1200 RipleyPuntos GO
1

FREEZER LIBERO LFH-100

Freezer horizontal con sistema de refrigeración con frío estático. Posee Función Dual que congela y mantiene frescos los alimentos. Puedes ajustar la temperatura fácilmente en el termostato exterior. Incluye llave para la seguridad de tus productos, además un canastillo movible.

El gabinete exterior está fabricado de acero prepintado con pintura epóxica (incluyendo la puerta) y protegido con film, mientras que el interior cuenta con aislación en poliuretano inyectado de alto impacto, libre de CFC (Clorofluorocarbonados, que afecta a la capa de ozono).

RECOMENDACIÓN DE USO
Evita dejar la puerta abierta de tu congelador, así ahorrarás energía y no habrá riesgo que tus alimentos se descompongan por la pérdida de la Cadena de Frío.

MarcaVENTUS
Tipo de PuertaHorizontal
Tipo de FríoDirecto
Capacidad Neta (lt)100
Rango Capacidad (lt)Menos de 150
Eficiencia EnergéticaB
ColorBlanco
Temperatura Máxima de Congelamiento-18
Bandeja1
Consumo Energético (KWh/mes)19.50
Con llaveNo
Ancho (cm)56.8
Alto (cm)84.5
Profundidad (cm)56
Peso (kg)31
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.