Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FREEZER LIBERO LFH-208J

SKU: 2000351773729P
(Sin Calificaciones)
Freezer horizontal 208 litros
  • FREEZER LIBERO LFH-208J
  • FREEZER LIBERO LFH-208J
  • FREEZER LIBERO LFH-208J
  • Internet$199.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2000 RipleyPuntos GO
1

FREEZER LIBERO

El freezer horizontal Libero LFH-420 posee una capacidad neta de 208 litros. De gran capacidad interior y un canastillo, te permitirá una distribución cómoda con posibilidad de almacenar variados alimentos. Posee termostato manual exterior y una calidad de congelamiento 4 estrellas, con temperaturas que van desde -10°C a -18°C. Incorpora válvula de descarga de líquidos para cuando realices descongelamiento, proceso que se realiza de manera manual. Es de fácil acceso gracias a su doble puerta abatible de apertura superior que además cuenta con tapa dura de doble aislación. Sus bases son regulables para obtener una mayor estabilidad y es bajo consumo con alto rendimiento, siendo su nivel de eficiencia energética A+.

MarcaLIBERO
Tipo de PuertaHorizontal
Tipo de FríoDirecto
Capacidad Neta (lt)208
Rango Capacidad (lt)201 - 250
Eficiencia EnergéticaA+
ColorNegro
Temperatura Máxima de Congelamiento-18
Bandeja1
Consumo Energético (KWh/mes)37,82
Con llave
Ancho (cm)101
Alto (cm)84
Profundidad (cm)52
Peso (kg)65
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.