Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FREIDORA CROQUADE 1905A NEGRO

SKU: 2000351594874P
(Sin Calificaciones)
Freidora
  • FREIDORA CROQUADE 1905A NEGRO
  • FREIDORA CROQUADE 1905A NEGRO
  • Internet$77.990
  • Acumulas780 RipleyPuntos
+-
1

FREIDORA CROQUADE1905A NEGRO

Las freidoras Croquade son fabricadas desde 1958 en Bélgica, país donde nacieron las papa fritas. Ahorra hasta 3 veces en la cantidad de aceite gracias a sus zona fría y con su potencia de 2000 watts obtén un resultado más sano y crujiente. Termostato ajustable. Cocina 1 kg de papas fritas en tan sólo minutos, así también camarones apanados, empanaditas, pollo y verduras. Desmontaje fácil y completo en 5 segundos, para facilitar el lavado incluso en lavavajillas. Fabricada completamente en acero inoxidable y no necesita adaptador de corriente.

FREIDORA CROQUADE1905A NEGRO

MarcaCROQUADE
TipoFreidora
Rango Capacidad (lt)Sobre 2
Capacidad (Lt)3.5
Potencia (W)2000
ColorNegro
MaterialAcero Inoxidable
Material Antiadherente
Con Tapa
Apto para HornosNo
Ancho (cm)28
Alto (cm)27
Profundidad (cm)35
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados