Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FREIDORA CROQUADE 1948

SKU: 2000357493737P
(Sin Calificaciones)
Freidora
  • FREIDORA CROQUADE 1948
  • Internet$114.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1150 RipleyPuntos GO
1

FREIDORA CROQUADE1948

Las freidoras Croquade son fabricadas desde 1958 en Bélgica, país donde nacieron las papas fritas, por eso es que contamos con 10 años de garantía. Con el modelo 1948 de la freidora Croquade cuenta con una potencia de 3200 watts y una capacidad de 4.5 Lts.

Ahorra hasta tres veces en la cantidad de aceite gracias a sus zona fría y obtén siempre un resultado más sano y crujiente. Cocina 1.7 kg de papas fritas en tan solo minutos, así también camarones apanados, empanaditas, pollo y verduras. Desmontaje fácil y completo en 5 segundos, para facilitar el lavado incluso en lavavajillas. Fabricada completamente en acero inoxidable y no necesita adaptador de corriente. Posee termostato ajustable.

MarcaCROQUADE
Rango Capacidad (lt)Menos de 10
Capacidad Neta (lt)4.5
Potencia (W)3200
ColorNo Aplica
MaterialAcero Inoxidable
Material Antiadherente
Con Tapa
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.