Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA JAGWIRE BR206D01

SKU: MPM00002542239
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA JAGWIRE BR206D01
  • Normal$68.173
  • Internet$52.441
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas525 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Es su peor pesadilla. Usted está transportando por el sendero, llegando en caliente a un rincón desconocido. Ronda el vértice y en su camino es un revoltijo de rocas, ramas, y lo que es muy probable podría ser excrementos de caballo fresco. No hay manera de hacer que desea ejecutar en esa materia. Usted agarra un puñado de palanca de freno, pero no pasa nada. Suave, blando y de poca potencia, no hay falta ahora. Ares en el lío de escombros y hacia abajo que vaya. Reemplazar los desgastados pastillas con un poco de Jagwire Pro Extreme sinterizados pastillas de freno y la próxima vez, tener el control que necesita para mantenerse alejado de lo que puede estar alrededor de la curva.
Se adapta Guía SRAM RSC, RS, R, y pinzas de freno Avid Trail material de la almohadilla sinterizado Diseñado para condiciones extremas

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.