Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA KCNC BR211L02

SKU: MPM00002560639
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA KCNC BR211L02
  • Normal$98.956
  • Internet$76.120
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas762 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Kasditor es un rotor de clase mundial con impresionantes mecanizado, un bello acabado y un bajo peso plumas. Tomando notas de sus diseños de rotor de disco minimalistas probadas anteriores, KCNC ha añadido algunas características bien pensadas que tomaron la Kasditor al siguiente nivel. A través de su increíblemente mecanizada araña 7075 de aluminio y muy bien rotor de corte láser, el peso se elimina al mínimo, mientras que al mismo tiempo restante excepcionalmente rígido para proporcionar, potencia de frenado consistente preciso cuando la pista se sumerge un auténtico desafío. Al igual que un rotor flotante, la araña de aluminio 7075 trabaja para arrojar rápidamente el exceso de calor asegurando operación que no deja que cuando las cosas se complican.
Material: acero 7075 AL Compatibilidad: 6-Bolt norma ISO Rotor Espesor: 1,8 mm Incluye: Rotor de acero inoxidable y pernos de montaje

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.