Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA MAGURA BR188K02

SKU: MPM00002544403
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA MAGURA BR188K02
  • Normal$126.621
  • Internet$97.401
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas975 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Al igual que su predecesor de gran alcance, de Magura HC3 Palanca ofrece apalancamiento sin precedentes y potencia de frenado. marcas de motocicletas prominentes como BMW y KTM ya se inició la incorporación de esta tecnología de vanguardia en sus productos. Esta palanca de aluminio corto ha sido diseñado para un uso óptimo con frenos de disco MT. Pros como Danny MacAskill han contribuido al desarrollo de esta palanca, que ofrece una potencia de frenado completo en el simple toque de un dedo. El HC3 se ha actualizado con alcance y la relación de ajuste. Alcance se puede ajustar en la curva de la palanca con una llave Allen, y la relación puede ser sintonizado a medida para ajustar la potencia de frenado por grado de acción de palanca.
Compatibilidad de materiales de aluminio universal trabaja con frenos delanteros y traseros frenos compatibles conjuntos de freno Magura MT, incluyendo MT6, MT7, MT Trail, y MT8

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.