Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA MAGURA BR223C06

SKU: MPM00002544459
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA MAGURA BR223C06
  • Normal$211.046
  • Internet$162.343
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1624 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Con el nuevo MT5, Magura ha adaptado la tecnología probada 4-pistón de carreras de motos para crear un máximo absoluto de la fuerza de frenado para su uso en bicicletas. No importa lo difícil del terreno rastro, la tecnología de 4 pistones de Magura y novedosos nueva ergonomía de la palanca de freno de darle un paquete de rendimiento que te llenará de confianza. Las palancas de freno de aluminio, con dos dedos están diseñados ergonómicamente para reducir la tensión en las manos, lo que permite aplicar fácilmente y con precisión toda la potencia de frenado que necesita, incluso durante las sesiones de frenado largas. Magura emplea tecnología Carbotecture en la carcasa de palanca de freno, manteniendo el peso del MT5 a un mínimo y que proporciona un rendimiento de frenado óptima.
Ergonómico, 2-dedo, palanca de freno de aluminio Carbotecture SL vivienda y la abrazadera del manillar palanca ajustable llegar pinza de freno 4-pistón con pistones de freno banjo magnetiXchange para el reemplazo de la almohadilla de fácil freno Compatible con todos los discos MAGURA tormenta y tormenta SL peso reclamada: 380g vende individualmente. Incluye: pinza de freno, palanca, y la manguera.

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.