Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA SHIMANO BL245C00

SKU: MPM00002549677
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SHIMANO BL245C00
  • Normal$74.667
  • Internet$57.436
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas575 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Shimano Zee es una línea sólida de los componentes de gravedad que viene en a un precio más amigable que el hermano mayor de San Shimano. La palanca del freno de disco hidráulico Zee es una palanca de freno traje corto estilo que le da todo tipo de control sobre su pinza hidráulica. El Shimano M640 Zee la palanca del freno es compatible Ispec-B y cuenta con un diseño de abrazadera de bisagra que hace que sea fácil de instalar y quitar la palanca sin tener que tomar todo lo que fuera el manillar. palanca de pivote Servo Wave de la M640 permite una mayor separación de la pastilla y aumenta la potencia total de frenado, mientras que un pistón de cerámica de alta rigidez ofrece un excelente aislamiento térmico.
SERVO palanca ONDA pivote permite una mayor separación de la pastilla y aumenta el poder de las especificaciones I B diseño de abrazadera con bisagra compatibles para facilitar la extracción / instalación de Shorty Palancas pistones de cerámica de alta rigidez para aislamiento térmico antideslizante hoja palanca de hoyuelos Diseñado para ser utilizado con aceite mineral de la marca Shimano No le conviene incluir la manguera o pinza Se venden individualmente (palanca única, derecha o izquierda)

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.