Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA SHIMANO SL176B03

SKU: MPM00002564041
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SHIMANO SL176B03
  • Normal$345.800
  • Internet$266.000
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2660 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Shimano ha rediseñado la línea de componentes 105 para mantenerla al día con los estándares de la industria en constante evolución. Los Shimano 105 ST-R7025 Shifter Palancas / freno son los primeros discos de freno hidráulico que se ofrecen cada vez en el nivel 105, con lo que la fiabilidad y la potencia de los frenos de disco a una gama más asequible. Cuentan rediseñados unidades cambio interno para palancas de control más delgado, de forma más ergonómica similares a los desplazadores de R8000. Cuentan aumentaron de ajuste de alcance de hasta 15 mm, lo que proporciona un mayor control y un rendimiento fiable en todas las condiciones de conducción. Los Shimano 105 ST-R7025 Shifter Palancas / freno ofrecen las mismas características que el ST-7020, pero el alcance de 4 mm más cerca y comienza el leva permite a los ciclistas con manos pequeñas de forma cómoda y segura de freno sin girar sus manos hacia adelante para agarrar las palancas.
Nuevo diseño de unidad de desplazamiento para desplazamiento rápido e intuitivo
 gama Aumento de ajuste de alcance (15mm)
 internals hidráulicos adelgazado-abajo de ergonomía similares entre las configuraciones de freno de disco y llanta

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.