Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

FRENOS BICICLETA SHIMANO SL211A00

SKU: MPM00002552559
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SHIMANO SL211A00
  • Normal$199.681
  • Internet$153.601
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1537 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Si desea utilizar los componentes de carretera más nuevos de 11 velocidades en su bicicleta de carretera-barra plana, estas palancas de cambio son para ti! El conjunto de la palanca de cambios Shimano SL-RS700 lía la vida de 11 velocidades y la tecnología RapidFire Plus para ofrecer un cambio suave y fiable a través de una gama de velocidades eficiente.
Tecnología RapidFire Plus para bicicletas de carretera Barra plana Velocidades 2x11 Shimano carretera sólo es compatible, no compatible con los componentes de MTB. grupos compatibles incluyen: 105 5800, Ultegra 6800, Dura-Ace 9000 y R9100 Incluye cables y la cubierta del cable Peso: 230g / pair

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.