Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA SHIMANO SL245A00

SKU: MPM00002552667
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SHIMANO SL245A00
  • Normal$60.055
  • Internet$46.196
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Zee es la nueva línea de componentes de la gravedad específica, diseñados y con los precios para aquellos de nosotros que no tienen varios millones de dólares patrocinadores de Shimano. Específicamente diseñado como una palanca trasera sólo para 1x10 trenes de transmisión, las características palanca de cambios M640 Zee crujiente, consistente Dyna-Sys desplaza y la liberación de 2 vías. La ergonomía de la palanca de cambios Zee hacen para una configuración extremadamente cómoda e intuitiva para el mejor rendimiento al subir o bajar. El cuerpo de la palanca está construida para el uso duro y el uso duro, para continuar trabajando incluso después del impacto. En combinación con un desviador trasero Zee o Santo, que estará equipado para hacer frente a cualquier camino, no importa qué tan retorcido.
Dyna-Sys palanca de cambios de 10 velocidades, solamente Rapid Fire Plus versión de 2 vías (1x10 específica) trasero (cambios ascendentes accionan con el pulgar o el dedo índice) con textura lineal Shifter Palancas de cambio Shimano Esfuerzo Cable del cambio incluido Número de pieza Shimano: ISLM640RA

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.