Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA SRAM SL201A02

SKU: MPM00002565013
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SRAM SL201A02
  • Normal$284.122
  • Internet$218.555
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2186 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Anidación agradable y ordenado debajo de los bares es mando central para su sistema de velocidad SRAM Águila XX1 12. Los detalles internos de las cuales, se han actualizado con un engranaje 12, el aumento de gatillo se sienta y se puede contar para un cambio preciso y fiable para todos y cada vuelo. Externamente un disparador de carbono y ayuda cubierta para reducir el peso mientras que ser compatibles casamentera y personalizable. Sentir la belleza de un control completo y preciso.
Bikerumor - 'Básicamente, Águila es sustancialmente más ligero que un 2x, tiene un rango de 500%, y hace que la moto más sencillo En otras palabras, se le libera de alguna vez la necesidad de un cambio de marchas de nuevo.'. - Tyler Benedict Vital - 'Eagles van a invadir el planeta, coma desviadores con vida, y se dejan por muerto.' - Chris Hilton

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.