Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRENOS BICICLETA SRAM SL225A00

SKU: MPM00002554515
(Sin Calificaciones)
  • FRENOS BICICLETA SRAM SL225A00
  • Normal$237.023
  • Internet$182.325
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1824 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
La SRAM X01 DH 7 Velocidad Shifter actúa como control de la misión para el grupo de 7 velocidades DH X01. La palanca de cambios DH gatillo X01 ofrece un rendimiento preciso y fiable de 7 velocidades con la ayuda de la tecnología X-ACTUACIÓN de SRAM. Pérdida Cero tecnología permite que el cable para enganchar al instante, lo que resulta en el desplazamiento más rápido y una mejor eficiencia. El disparador de múltiples ajustable le permite pasar de lo postition se ajusta mejor a la forma de navegar. El DH X01 palanca de cambios de 7 velocidades es Matchmaker X compatible si está buscando reducir el desorden en su manillar, sino que también viene de serie con una pinza discreta de bajo perfil. Una cubierta de aluminio y tire de la palanca de aluminio forjado ajustable llevar la fuerza y ¿¿la durabilidad que necesita para hacer frente a las más duras de senderos y gnarliest de condiciones.
SRAM 1X X-accionamiento para precisa y fiable de 7 velocidades rendimiento shifter gatillo Multi-ajustable MatchMaker X compatible ZERO PÉRDIDA Engagement para más rápido desplazamiento de la cubierta de aluminio y la palanca de extracción de aluminio forjado ajustable incluye abrazadera discreta grupo sugerida: X01 DH SRAM X-ACCIONAMIENTO compatible solamente Reclamado peso: 91g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.