Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRESADORA TC-BJ 900 EINHELL 4350620 EINHELL

SKU: MPM00000367277
(Sin Calificaciones)
  • FRESADORA TC-BJ 900 EINHELL 4350620 EINHELL
  • Internet$72.270
  • Calcular cuotas
  • Acumulas723 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Ajuste sin niveles del ángulo de inglete Ajuste sin niveles de la altura Ajuste rápido en 3 niveles de la profundidad de fresado Placa base de gran tamaño Realización en alumino macizo Bloqueo del husillo para un cambio sencillo de la fresa Llave de espigas para cambiar la fresa Bolsa de tela para recoger el polvo Maletín de transporte y almacenamiento
La fresadora engalletadora TC-BJ 900 permite llevar a cabo uniones limpias. Con esta potente y manejable herramienta. los aficionados al bricolaje más ambiciosos pueden realizar uniones a tope y de ensamble perfectas en una amplia variedad de aplicaciones. Gracias al ajuste sin niveles del ángulo y de la altura. es posible realizar complejas construcciones. La profundidad de fresado se puede regular mediante el ajuste rápido de tres niveles en un solo gesto. La placa base de aluminio macizo de gran tamaño confiere a la TC-BJ 900 una gran estabilidad para un fresado correcto y con precisión. El bloqueo del husillo permite un cambio rápido de la fresa. Entre los accesorios se incluyen una llave de espigas para cambiar la fresa. una bolsa de tejido para recoger el polvo y poder trabajar en un ambiente limpio. así como un maletín de transporte y almacenamiento. donde se guardan la engalletadora y los accesorios de forma ordenada y lista para su uso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)22
Ancho (cm)42
Largo (cm)18
Peso (kg)4.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.