Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FRIDAY THE 13TH ULTIMATE SLASHER EDITION (PS4)

SKU: MPM00003029452
(Sin Calificaciones)
  • FRIDAY THE 13TH ULTIMATE SLASHER EDITION (PS4)
  • Normal$25.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-43%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Friday the 13th: The Game es un videojuego multijugador de terror y supervivencia ambientado en la franquicia cinematográfica homónima de New Line Cinema. Desarrollado por IllFonic y Gun Media, invita a hasta siete jugadores a sobrevivir la locura de un octavo que controla a Jason Voorhees, el vengativo asesino que desata la masacre en Camp Crystal Lake, el famoso campamento al aire libre de la película Viernes 13.

La propuesta de acción en tercera persona de Friday the 13th: The Game ofrece diferentes posibilidades de juego. Por un lado anima a un jugador a convertirse en un despiadado asesino con varias habilidades para rastrear y cazar a su presa (Jason), mientras el resto de usuarios pueden elegir entre distintos consejeros, cada cual con sus pros y contras, para esconderse o acabar juntos con el enemigo común. En el caso del carnicero, tenemos poderes para detectar el ruido de nuestras víctimas o teletransportarnos. Los aterrorizados chavales pueden correr, usar linternas y armas y esconderse para sobrevivir la noche o deshacerse de su perseguidor. Las muertes en este juego de Viernes13 son contextuales, de modo que se resuelven en una visceral animación de gore y violencia hasta que la partida acaba.

* Juego PlayStation 4
* Friday the 13th Ultimate Slasher Edition
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoPlayStation 4
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.