Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUENTE PYREX BAKEWARE

SKU: 2086221020001P
(Sin Calificaciones)
Fuentes para hornear
  • FUENTE PYREX BAKEWARE
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
1

Juego de 6 piezas de almacenamiento y para hornear Pyrex, siempre útiles e ideales para complementar tu cocina. El set cuenta con 3 fuentes para utilizarlas con seguridad en el horno convencional y microondas, así como también en el freezer y en el lavavajillas. Poseen capacidad de 750 mililitros, 1.5 litros y 2.6 litros. Podrás hornear lo que desees de forma rápida e higiénica, ya que el vidrio no absorve manchas ni olores. Además, por su forma podrás guardarlos apilados uno dentro del otro para no ocupar espacio. Las tapas son seguras para guardar comida y transportarla.

MarcaPYREX
TipoSet de Asaderas
ColorTransparente
MaterialVidrio
Capacidad (Lt)0.75 / 1.5 / 2.6
Número de Piezas6
Apto para Lavavajillas
Apto para Hornos
Apto para Microondas
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.