Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUERZA MICHELIN XC 26' NEUMÁTICOS

SKU: MPM00002568483
(Sin Calificaciones)
  • FUERZA MICHELIN XC 26' NEUMÁTICOS
  • Normal$120.127
  • Internet$92.405
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas925 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Diseñado desde el principio con la ayuda del equipo BH (2016 UCI World Cup Champions), el neumático Michelin Fuerza XC es el más ágil de la alineación de Michelin XC. El XC Fuerza le proporcionará un mejor agarre, rendimiento y resistencia a la perforación gracias a su mezcla de tres cauchos. La Fuerza XC está diseñada para funcionar mejor en suave al terreno mixto. Con un perfil más bajo, rampa perillas centro para ayudar a mantener la velocidad, e perillas de los hombros fuertes van a excavar en suministrar un montón de confianza para apoyarse con fuerza en las esquinas. Gracias a su tecnología Escudo Cruz y 3x110 carcasa TPI y una carcasa reforzada de alta densidad, la Fuerza XC es rápido y resistente, ideal para montar a día de la carrera.
Características compuesto de goma para un mejor agarre Triple Cruz Escudo tecnología ayuda a mejorar la resistencia a la perforación. Desarrollado con la ayuda del equipo BH Ligero y duradero sin cámara ESPECIFICACIONES listos Tamaño 26 x 2.1' Condiciones terreno mixto a la suavidad del grano TS plegable TPI 110 Tipo de cubierta tubeless Max PSI 58 Uso previsto XC, XC carrera Peso 580g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.