Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fujifilm Instax Mini 8 8+ 9 accesorios Leebotree 10 en 1 co

SKU: MPM00010101371
(Sin Calificaciones)
  • Fujifilm Instax Mini 8 8+ 9 accesorios Leebotree 10 en 1 co
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Accesorios de 10 en 1 para Fujifilm instax mini 8 9 8+ usuarios de cámara instantánea de película, tiene todo lo que puedas imaginar; No solo le permite ahorrar dinero, sino que también puede hacer que sus fotos sean más exclusivas y de moda, increíble como regalo, también excelente presupuesto. Nota: La cámara Fujifilm instax mini 8 no está incluida, la variedad de productos, cumple con sus diferentes necesidades, crea sus propias memorias personalizadas, el paquete incluye: 1 caja de la cámara Fujifilm Instax Mini 8, con correa; 1 tapa dura Instax Mini Album Book 64 fotos, 2 fotos por página; 1 x mini 8 lente de primer plano (espejo de autorretrato) 4pcs x Filtros de color5pcs x Marco de foto de escritorio10pcs x Marco de foto colgante de rectángulo10pcs x Marco de foto de decoración colgante 40pcs x Decoración colorida Bordes de etiqueta engomada2pcs x Pegatina de esquina1 x pluma de marca de tarjeta de color
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLEEBOTREE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.