Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fujifilm Instax Mini 9 Camera Accessories Bundle Fuji 11 PC

SKU: MPM00010101382
(Sin Calificaciones)
  • Fujifilm Instax Mini 9 Camera Accessories Bundle Fuji 11 PC
  • Fujifilm Instax Mini 9 Camera Accessories Bundle Fuji 11 PC
  • Internet$45.748
  • Acumulas366 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
✔ OPCIÓN MÁS BARRITA: TIENDA INTELIGENTE: ¡Compre nuestro kit y la cámara individualmente y obtendrá el paquete mini 8 o mini 9 más barato disponible! ¡Aquí obtienes la mayoría de los accesorios al mejor precio! ✔ LINDO Y MODERNO: Este paquete de obturador para la cámara instantánea Fujifilm estilo Polaroid incluye una práctica caja de cuero de PU a medida con una correa desmontable. 4 filtros de colores y espejo selfie montado en la cámara ,, ✔ DISPLAY PHOTOS IN STYLE: adapte su estilo de vida y estilo personal con 2 álbumes de fotos diferentes de Fujifilm. Inserte las imágenes instax en los cinco marcos decorativos y diez marcos colgantes que vienen en colores y patrones variados., ✔ PAQUETE COMPLETO: más que solo imprimir imágenes de inmediato con la cámara Instax, le encantarán los 60 diseños exclusivos del borde de la etiqueta Fujifilm Sticker marcos que le permiten dar un giro divertido a las imágenes., ✔ HACE UN GRAN REGALO: Da el regalo de recuerdos duraderos con este kit completo que viene en una hermosa caja de regalo. Seguro de ser amado por todos, especialmente niños y adolescentes (¡adultos también!) Este kit es perfecto para cumpleaños o cualquier ocasión para regalar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.