Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fujifilm Instax Mini 9 Camera ICE BLUE + Kit de accesorios p

SKU: MPM00010101404
(Sin Calificaciones)
  • Fujifilm Instax Mini 9 Camera ICE BLUE + Kit de accesorios p
  • Internet$97.217
  • Calcular cuotas
  • Acumulas973 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
FUJIFILM INSTAX MINI 9 CAMERA HIELO AZUL La nueva cámara Polaroid Fujifilm (Mini 9, 2017) Futuras Las mismas excelentes características que el instax mini 8 como Fujinon 60mm f12.7 Lens, Optical 0.37x Real Image Viewfinder, Exposición automática con cambio manual y un Flash incorporado + NUEVOS encantamientos como el nuevo Mirror Selfie, nueva lente macro de primer plano, FUJIFILM INSTAX MINI FILM TWIN PAQUETE (2 x 10 = 20) + Marcos colgantes coloridos y marcos con adhesivo de película. Almacenamiento suficiente para aprox. (40 HOJAS) + álbum de fotos instax para almacenar sus impresiones instantáneas lo suficiente para alrededor (60 HOJAS), CAJA AJUSTE PERSONALIZADA viene W Correa ajustable y CORRESPONDE PERFECTAMENTE la cámara Fujifilm Mini 9 ICE BLUE. Es el diseño de una manera para que pueda tomar fotografías con la cámara vestida con esta elegante estuche, sin tener que sacar la cámara del estuche. COMPACTA Y PRÁCTICA, OTROS ACCESORIOS INSTAX MINI 9 Filtros de colores de 4 paquetes; Clics encendidoapagado fácil, viene en 4 colores (naranja, verde, rojo y azul) + espejo de la lente Selfie; Viene en color coincidente, hace tomar Selfies EZ y DIVERTIDO. + MÁS, EXCELENTE PARA REGALAR Cumpleaños, Navidad, vacaciones, o cualquier miembro de la familia o amigo que desea comprar un regalo presente emocionante especialmente para niños, niños y niñas de todas las edades. LE AGRADECERÁN Y AMARÁN PARA SIEMPRE
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQUALITY PHOTO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.