Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fular Semi - Color Negro

SKU: MPM00000423423
(Sin Calificaciones)
  • Fular Semi - Color Negro
  • Fular Semi - Color Negro
  • Fular Semi - Color Negro
  • Internet$20.890
  • Calcular cuotas
  • Acumulas209 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porHuellitas de amor
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Ideal para recien nacidos y menores de 6 meses, ya que mantiene la postura de la cabeza, hombros, columna, caderas y colita. Se recomienda su uso de este tipo de fular para bebés desde los 3kilos hasta 15kilos. Este tipo de Fular, es una tela semi-elasticada que se adapta al cuerpo de la mamita y el papito a través de cruces y nudos transformándose en un porta bebé.

La principal ventaja del Fular es que permite a la mamá tener las manos libres al momento de cargar al bebé y además incentiva el apego entre madre e hijo.

Posee múltiples posturas, de frente, lateral e incluso tipo 'mochila', lo importante es que cada mamá encuentre la posición que le acomoda y debe usarlo de tal manera que el bebé quede lo más apegado a su cuerpo.

Medidas: 5mt x 50 cm.

VIDEOS:

* Se recomienda su uso de este tipo de fular para bebés desde recien nacido hasta los 12 meses.
* Fabricado en 98% algodon 5%fibra
* Tela semi-elasticada.
MarcaCLUB HUELLITAS DE AMOR
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)10.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.5
GarantíaSI
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones