Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Fullmosa Correa de reloj compatible con Apple Watch

SKU: MPM00010030360
(Sin Calificaciones)
  • Fullmosa  Correa de reloj compatible con Apple Watch
  • Internet$29.466
  • Calcular cuotas
  • Acumulas295 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Nordic Grey Tamaño:for Apple Watch 42mm/44mm. Lona y cuero: hecho de lona militar de alta calidad y suave piel esmerilada, duradera y antiarrugas. La capa interior de cuero de vaca protege tu piel de la fricción del lienzo. Costuras reforzadas: costuras limpias con línea reforzada, agujeros de bordado preciso. Todos los bordes y agujeros son de doble costura con hilo sintético, resistente y fiable. Ancho adecuado: se adapta perfectamente a Apple Watch Series 4, Series 3, Series 2, Series 1, Apple Watch Nike+, Hermes, Edition. 1.496 in/1.575 in Apple Watch Band se adapta a tamaño de muñeca 5.9-8.2 pulgadas. (1.654 in/1.732 in Apple Watch Band se adapta a tamaño de muñeca 6.1-8.3 pulgadas) Conector de Apple Watch: nuestro conector de nuevo diseño con tecnología de microrebote hace que la instalación y el cambio de bandas sea simple. Simplemente desliza las lengüetas de metal cargadas por resorte en tu Apple Watch y tu reloj estará listo para usar. Fácil de limpiar: difícil de limpiar la capa interior y problemas de decoloración asemejan a la mayoría de las correas de lona. Nuestra exclusiva tecnología de fijación de teñido evita que el color del lienzo se desvanezca sin importar cuánto tiempo lo lleves. Las manchas y el sudor en el interior de la piel se pueden limpiar con un paño suave, mantener la muñeca de olor o alergia.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFULLMOSA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.