Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA BATERIA JUICE PACK AIR 2.525MAH IPHONE 8/7 PLUS NEGRO

SKU: MPM00002296764
(Sin Calificaciones)
FUNDA BATERIA JUICE PACK AIR 2.525MAH IPHONE 8/7 PLUS NEGRO
  • FUNDA BATERIA JUICE PACK AIR 2.525MAH IPHONE 8/7 PLUS NEGRO
  • Internet$52.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas530 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
BATERÍA RECARGABLE EL JUICE PACK DE 2,525 MAH SOPORTA UNA CARGA DURANTE UN PERÍODO PROLONGADO PARA QUE TU TELÉFONO ESTÉ SIEMPRE LISTO CUANDO LO NECESITES.

CARGA INALÁMBRICA UNIVERSAL LA FUNDA DE BATERÍA JUICE PACK FUNCIONA CON CUALQUIER ALMOHADILLA DE CARGA INALÁMBRICA. ES TOTALMENTE COMPATIBLE CON QI Y OTROS SISTEMAS INALÁMBRICOS, Y NO SE NECESITAN CABLES PARA LA CARGA.

PRIORITY+ CARGA RÁPIDA CONECTE EL CARGADOR DEL TELÉFONO Y EL CABLE A LA FUNDA JUICE PACK PARA CARGAR SU IPHONE. TU IPHONE 8/7 PLUS SE CARGARÁ PRIMERO, Y LUEGO EL JUICE PACK SE RECARGARÁ POR SÍ MISMO.

POSICIÓN MAGNÉTICA SEGURA: LA FUNDA JUICE PACK SE ALINEA MAGNÉTICAMENTE CON CUALQUIER SOPORTE DE MOPHIE CHARGE FORCE PARA MANTENER TU TELÉFONO EN SU LUGAR, Y LA CARGA COMIENZA EN CONTACTO. TU IPHONE 8/7 PLUS SE MANTENDRÁ DE FORMA SEGURA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOPHIE
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.