Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funda Carcasa Con Bateria Mophie Juice 2420 Mah

SKU: MPM00000384563
(Sin Calificaciones)
La funda inalámbrica juice pack air incorpora una batería de 2.525 mAh que ofrece más de la mitad de carga adicional para que puedas escuchar, charlar, navegar o mandar correos durante más tiempo
  • Funda Carcasa Con Bateria Mophie Juice 2420 Mah
  • Funda Carcasa Con Bateria Mophie Juice 2420 Mah
  • Funda Carcasa Con Bateria Mophie Juice 2420 Mah
  • Normal$59.990
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La funda inalámbrica juice pack air incorpora una batería de 2.525 mAh que ofrece más de la mitad de carga adicional para que puedas escuchar, charlar, navegar o mandar correos durante más tiempo. A pesar de su diseño ultrafino y especialmente ligero, protege tu iPhone de las caídas y golpes fuertes.
Gestión digital de la energía
Los circuitos inteligentes de la funda se comunican con el iPhone para determinar el nivel de carga necesario. Además, están hechos a prueba de sobrecargas e impiden que el dispositivo se caliente en exceso.
Carga y sincronización Priority+
La juice pack no se empieza a cargar hasta que el iPhone está a tope de batería. Y si conectas la funda con un cable Micro USB, puedes sincronizar tu dispositivo con iTunes sin tener que quitarla
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.