Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funda de equipaje lavable de licra para maletas de 19 a 32 pulgadas, con cremallera

SKU: MPM00010026162
(Sin Calificaciones)
  • Funda de equipaje lavable de licra para maletas de 19 a 32 pulgadas, con cremallera
  • Internet$28.485
  • Calcular cuotas
  • Acumulas285 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tamaño:S(19-21 inch luggage) Color:IT-Red. ? La funda protectora para equipaje te ofrece una manera sencilla y económica de proteger tu equipaje del desgaste habitual que ocurre en cualquier momento en que tu equipaje está fuera de tus manos; durante el viaje al aire. ? Rasguños, rasguños, derrames: llevar en la cubierta del equipaje mantiene su equipaje lejos de estas feas cicatrices para que pueda mantener su belleza, incluso con viajes constantes. La funda para maleta no es una solución a corto plazo, es una solución a largo plazo. Esta funda protectora para equipaje está hecha de algodón elítico de alta calidad, suave, a prueba de polvo, súper elástica, evita arañazos y fácil de limpiar, que podría proteger tu maleta contra derrames, arañazos y más mientras viajas. ? Ranuras en la parte superior y lateral para un fácil acceso a las asas de tu equipaje. Parte inferior con doble seguro (cremallera y cierre de hebilla seguro), se ajusta rápida y fácilmente en cuestión de segundos, fácil de poner y quitar. 4 tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier equipaje. S: para equipaje de 45,7 a 22.0 in, M: para equipaje de 55,9 a 25.0 in, L: para equipaje de 66 a 27.0 in, XL: para equipaje de 71,1 a 32.0 in. Si no estás seguro del tamaño o no estás completamente satisfecho con nuestra funda, por favor, ponte en contacto con nosotros directamente, haremos todo lo posible para que estés satisfecho.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaUROOM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.