Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funda de Tablet para Niños

SKU: MPM00000310539
(Sin Calificaciones)
  • Funda de Tablet para Niños
  • Normal$20.990
  • Internet$14.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Funda de tablet especialmente diseñada para niños, confeccionada en Goma Eva extremadamente resistente y muy ligera.Posee brazos y piernas, lo cual permite que el niño pueda agarrarla con sus dos manos o usarla parada sin necesidad de afirmarla.Ideal para proteger las tablet de golpes y quiebres.Color Morado.Compatible con tablet Samsung de 7 pulgadas:T110/T211/T210/Tab 3 Lite(T110)/Tab E (T113) /P3100/ T111Tab 3 Kids (T230)/T231/ Tab 3 7.0/ P3110/P3200/T1/A7.Nota: Puede ser utilizada con otros tablet de 7 pulgadas, no Samsung, sin embargo los botones o camara pueden no calzar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.