Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funda Griffin Para Iphone 7/8/6/6s Survivor Borde Gris

SKU: MPM00000475911
(Sin Calificaciones)
Nuestra formula especial nos permite fabricar una funda brillante, que además, es resistente a los rayones, con una dureza de nivel 6 en la escala de Mohs, por lo que la Survivor Clear (y tu teléfono) se ven genial
  • Funda Griffin Para Iphone 7/8/6/6s Survivor Borde Gris
  • Normal$24.990
  • Internet$15.090
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas151 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Protección de caídas de hasta 1.2 metros en una carcasa transparente
Resistente a las rayas, con una dureza de nivel 6 en la escala de Mohs
Su sistema de dispersión de impactos absorbe la fuerza de las caídas antes de que tu dispositivo se dañe
¿Quieres una protección ultra delgada para el hermoso iPhone 7? La Survivor Clear se encarga de eso. Seguro, es una de las Survivors mas delgadas jamás fabricada. Pero la Survivor Clear ha sido diseñada para entregar nuestra legendaria protección militar basada en el estándar MIL-810G contra caídas de hasta 1.2 metros.

Muy delgada. Muy protectora.

Hecha de policarbonato de grado óptico, la Survivor Clear deja que la belleza de tu iPhone 7 brille, sin escatimar en la protección de caídas de hasta 1.2 metros.

Buena apariencia. Gran protección.

Nuestra formula especial nos permite fabricar una funda brillante, que además, es resistente a los rayones, con una dureza de nivel 6 en la escala de Mohs, por lo que la Survivor Clear (y tu teléfono) se ven genial. En sus bordes, el bumper resistente a los impactos de la Survivor Clear protege los lados y las esquinas de tu iPhone s con una goma diseñada para no cambiar de color, manteniendo su gran apariencia por mas tiempo que otras fundas transparentes.

Protección simple en un clic.

Lo sabemos. No quieres que nada se interponga entre ti y tu iPhone. Coloca la Survivor Clear y esta prácticamente desaparece; es mucho mas segura que llevar tu teléfono desnudo. Y es ideal cuando necesitas una protección que no quite el estrellato de tu teléfono.

*Y además funciona con el iPhone 6 y el 6s
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGRIFFIN
GarantíaPRODUCTO GARANTIZADO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.