Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 7-8"

SKU: 2000360461136P
(Sin Calificaciones)
Funda Universal para Tablet de 7 y 8"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 7-8"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 7-8"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 7-8"
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
+-
1

FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 7-8"

No todas las Tablet de 7 y 8 pulgadas se han fabricado con las mismas especificaciones. Una pulgada más aquí o allá y la Tablet no entrará en la funda. Kensington ha solucionado el problema con una funda universal que incorpora un diseño moderno para proteger las Tablet de 7 y 8 pulgadas más populares.

La funda flexible y ligera ofrece una protección segura para el dispositivo gracias a que incorpora una base con cuatro esquinas de silicona con unas bandas de sujeción que se quitan y se ponen en las esquinas de la Tablet. El forro interior es de tejido suave que impide que la pantalla se raye o se estropee.

Además, cuenta con un cierre magnético que mantiene la funda bien cerrada. La tapa se puede abrir o plegar en un ángulo alto o bajo, para que pueda seleccionar la posición ideal para ver vídeos, redactar mensajes de correo electrónico o navegar por Internet.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseño ligero y universal con una tapa moderna que sujeta Tablet de 7 y 8 pulgadas de forma segura
Su base con cuatro esquinas de silicona utiliza bandas que ponen y se quitan de la Tablet para que esta permanezca en su sitio
Interior con forro suave que protege la pantalla de los arañazos
Su soporte multi-posición proporciona diferentes opciones de visualización
El cierre magnético cierra la funda tipo libro de forma segura
Acceso sin obstáculos a los puertos de carga y la cámara delantera

MarcaKENSINGTON
TipoFunda
Tamaño (pulgadas)7-8
MaterialForro / Silicona
Sistema de Cierre
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados