Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 9-10"

SKU: 2000360461112P
(Sin Calificaciones)
Funda Universal para Tablet de 9 y 10"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 9-10"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 9-10"
  • FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 9-10"
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1

FUNDA KENSINGTON UNIVERSAL NEGRO 9-10"

No todas las Tablet de 9 y 10 pulgadas se han fabricado con las mismas especificaciones. Una pulgada más aquí o allá y la Tablet no entrará en la funda. Kensington ha solucionado el problema con una funda universal que incorpora un diseño moderno para proteger las Tablet de 9 y 10 pulgadas más populares.

La funda flexible y ligera ofrece una protección segura para el dispositivo gracias a que incorpora una base con cuatro esquinas de silicona con unas bandas de sujeción que se quitan y se ponen en las esquinas de la Tablet. El forro interior es de tejido suave que impide que la pantalla se raye o se estropee.

Además, cuenta con un cierre magnético que mantiene la funda bien cerrada. La tapa se puede abrir o plegar en un ángulo alto o bajo, para que pueda seleccionar la posición ideal para ver vídeos, redactar mensajes de correo electrónico o navegar por Internet.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseño ligero y universal con una tapa moderna que sujeta Tablet de 9 y 10 pulgadas de forma segura
Su base con cuatro esquinas de silicona utiliza bandas que ponen y se quitan de la Tablet para que esta permanezca en su sitio
Interior con forro suave que protege la pantalla de los arañazos
Su soporte multi posición proporciona diferentes opciones de visualización
El cierre magnético cierra la funda tipo libro de forma segura
Acceso sin obstáculos a los puertos de carga y la cámara delantera

MarcaKENSINGTON
TipoFunda
Tamaño (pulgadas)9-10
MaterialForro / Silicona
Sistema de Cierre
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.