Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Funda Kindle Paperwhite Premium - Color Café

SKU: MPM00000165965
(Sin Calificaciones)
  • Funda Kindle Paperwhite Premium - Color Café
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Funda Premium para Kindle Paperwhite

Funda de alta calidad, con borde resistente y acabado suave, cubierta de Eco-Cuero con textura. Funda imantada con sistema Autowake: enciende y apaga tu Kindle

Lleva la protección al siguiente nivel. Con la Funda Premium para Kindle Paperwhite ya no tendrás que temer a que tu Kindle se dañe frente a ralladuras e impactos, además con la Funda Paperwhite Premium estarás seguro que frente a cualquier golpe el material de goma con el cual se diseño el protector, absorberá a cabalidad el impacto.
Por otra parte el agarre que proporciona la Funda Premium para Kindle Paperwhite es mayor que las carcasas corrientes al estar fabricado con su cubierta porosa.

Color Café

3 Meses de garantía ante desperfectos de fabricación
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)18
Ancho (cm)2
Largo (cm)13
Peso (kg)0.12
Garantía3 Meses de garantía ante desperfectos de fabricación
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.