Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA PARA SMARTPHONE CON PROTECCIÓN INTEGRADA MICKEY FACE, IPHONE® X, NEGRO

SKU: MPM00002197910
(Sin Calificaciones)
  • FUNDA PARA SMARTPHONE CON PROTECCIÓN INTEGRADA MICKEY FACE, IPHONE® X, NEGRO
En Promoción
  • Internet$66.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas669 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Celebre el 90 aniversario de Mickey con esta divertida funda para smartphone. Compatible con el iPhone X, incluye un protector integrado que proporciona una protección invisible y hace gala de un look estilizado y elegante. La funda hace gala de un estampado de Mickey con coloridos detalles de cristal que le aportan un brillo original. Este accesorio moderno se completa con una placa metálica con el logotipo de Swarovski. Un magnífico regalo para los fans de Disney. iPhone es una marca registrada de Apple Inc.

Medidas: 14.7X7.5X1 CM
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)3.15E-2
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009654354744
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.