Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA PROTECTORA DE ANIMALES AUTOMOVIL

SKU: MPM00002223800
(Sin Calificaciones)
  • FUNDA PROTECTORA DE ANIMALES AUTOMOVIL
  • Internet$6.560
  • Calcular cuotas
  • Acumulas66 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La práctica cubierta de auto para mascota es la solución perfecta para proteger su vehículo de la suciedad, la caspa, cabello y daños que pueda provocar su mascota, mantiene su vehículo protegido. Hecho de material resistente al agua, lavable a máquina y se pliega fácilmente para guardarlo en cualquier lugar. La instalación toma sólo unos segundos simplemente ajustando la hebilla de seguridad alrededor de los reposa cabezas del vehículo y se adapta perfectamente a cualquier tipo, ya sea minivan o jeeps y asiento trasero.

No más suciedad, manchas o mal olor, ahora con este practico protector Ud. puede mantener cómoda a su mascota y su vehículo limpio mientras pasean.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICO
Alto (cm)3
Ancho (cm)26
Largo (cm)37
Peso (kg)0.8
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.