Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

FUNDA TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH

SKU: MPM00005271142
(Sin Calificaciones)
  • FUNDA TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH
  • FUNDA TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH
  • FUNDA TRANSPORTE PARA NINTENDO SWITCH
  • Internet$24.422
  • Acumulas245 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseñado para hacer que su nueva consola Nintendo Switch sea aún más portátil y fácil de viajar Se adapta a la tableta Nintendo Switch con sus dos controladores Joy-Con conectados, y la sección superior presenta un bolsillo interno separado que puede acomodar JoyCons, cables, juegos y otros accesorios más pequeños pero esenciales. (Tenga en cuenta que esto no puede acomodar elementos más grandes como el muelle o los controladores profesionales) La carcasa rígida de EVA mantiene su dispositivo protegido mientras que el material interno blando mantiene su dispositivo libre de rasguños Estuche perfecto para guardar tu Nintendo Switch de forma segura cuando viajas o cuando no lo usas Diseñado específicamente para Nintendo Switch.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaORZLY
Alto (cm)13
Ancho (cm)2
Largo (cm)13
Peso (kg)0.3
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.